¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 6 de agosto de 2008

Cerrando ciclos!!!


Cerrando círculos..., o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. Terminó con su trabajo?, Se acabó la relación?, Ya no vive más en casa?, Debe irse de viaje?, La amistad se acabó?........

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqué, en volver el cassette y tratar de entender el porqué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡NO! ¡LOS HECHOS PASAN Y HAY QUE DEJARLOS IR!

Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, etc. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.

No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien sos.

Suelta el resentimiento. Al prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que conseguís es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte... La vida es para adelante, nunca para atrás!!!

Porque si vos andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios
que lo invadieron.

¡Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hacelo!, si no, déjalo ir, cerrá capítulos.

Decite a vos mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque vos ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, etc.

Cerrá la puerta, pasá la hoja, cerrá el círculo.

Ni vos serás lo mismo, ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental. AMOR por vos mismo desprender lo que ya no está en tu vida.

Recordá que NADA NI NADIE ES INDISPENSABLE.

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque:

Cuando vos viniste a este mundo "llegaste sin ese adhesivo", por lo tanto es "COSTUMBRE", vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie es indispensable.

Sólo es costumbre, apego, necesidad.

Pero...cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

ESA ES LA VIDA !!!

Paulo Coelho

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com