¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 13 de noviembre de 2008

Amor y Gratitud


La Madre Teresa narró una historia de Amor y de Gratitud en que intervenían una mujer india y sus ocho hijos que se estaban muriendo de hambre. Cuando se enteró de su condición, la Madre Teresa les visitó y les llevó una fuente de comida. Después de dar­le las gracias, la madre dividió la comida en dos mita­des y salió de la casa. A su vuelta compartió la mitad restante con sus ocho hijos. La Madre Teresa estaba perpleja y le preguntó qué había hecho con la mitad de la comida. La mujer contestó: "Tengo una vecina que también tiene ocho hijos que pasan las mismas calami­dades que nosotros. Sólo al compartir con ellos la comi­da que usted nos ha traído mi propia familia recibirá el regalo del amor de Dios."
Pensemos por un instante qué pasaría si permanentemente tuviéramos fe y confianza en el Amor de Dios. Creo que la respuesta desafía a la más vívida imaginación. Pero pienso también que sería una especie de estado mental en el que nunca nos sentiríamos preocupados, deprimidos, irritados, asustados ni culpables. En vez de eso experimentaríamos Paz, Amor y Alegría permanente...

Dar Amor total y completo durante un se­gundo nos permite sentir la plenitud y la unidad sin sentimiento alguno de separación de los demás.

En todas nuestras relaciones, cada persona con la que nos encontramos nos da la oportunidad de experimentar un instante sa­grado, un momento en el que podemos unirnos sin sen­timiento alguno de separación, reproche o juicio, sa­biendo que Dios está y sintiendo su amorosa Presencia!!

(Agradezco este articulo que llego a mi correo)

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com