¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy nace en mí el Cristo santo.




Velad conmigo, ángeles, velad conmigo hoy. Que todos los santos Pensamientos de Dios me rodeen y permanezcan muy que­dos a mi lado mientras nace el Hijo del Cielo. Que se acallen todos los sonidos terrenales y que todos los panoramas que estoy acostumbrado a ver desaparezcan. Que a Cristo se le dé la bien­venida allí donde Él está en Su hogar, y que no oiga otra cosa que los sonidos que entiende y vea únicamente los panoramas que reflejan el Amor de Su Padre. Que Cristo deje de ser un extraño aquí, pues hoy Él renace en mí.

Le doy la bienvenida a tu Hijo, Padre. Él ha venido a salvarme del malvado ser que fabriqué. Tu Hijo es el Ser que Tú me has dado. Él es lo que yo soy en verdad. Él es el Hijo que Tú amas por sobre todas las cosas. Él es mi Ser tal como Tú me creaste. No es Cristo quien puede ser crucificado. A salvo en Tus Brazos, déjame recibir a Tu Hijo.
....FelizZ Navidad !!!! los amooo... taty

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!


En esta Navidad:
Entregale todo lo que te hiere al Espíritu Santo.....para que nazcan cosas nuevas!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

No pongas freno a esa emoción...


Mucha gente me expresa recientemente que sienten mucha tristeza, miedo o dolor. Algunas de ellas me dicen que están sintiéndose muy felices y de repente se sienten muy tristes o rabiosas. Si este es también tu caso, no pares de sentir esa emoción. No pongas freno a esa emoción. La estás sintiendo porque está emergiendo por fin a tu consciencia. Viene de un lugar de tu mente donde no habías permitido que la luz, que tú eres, llegase. Una vez que esta llega, te muestra todo lo que allí hay escondido. Observa la intensidad de esa emoción y no la calidad o nombre que tú le das. Esa intensidad es luz. Cuando tratas de evitar esa emoción no es a la tristeza o al miedo a los que tratas de evadir, es a la intensidad con la que se te muestran. Tratas de evitar la sanación que la Luz ejerce en ti porque tu ego te presenta la situación de tal forma para que prestes atención a la calidad o nombre que tú le has puesto a la intensidad, para que te distraigas y no te des cuenta de la intención de sanarte de la Luz y así puedas decidir evitarla. Aquellos que experimentan dolores muy intensos o emociones muy fuertes, están experimentando frecuencias muy elevadas. Muchos creen que la calidad es lo que determina la frecuencia, pero no es así. Es la intensidad. Así que el odio más intenso que puedas imaginar y el amor igualmente intenso están en la misma frecuencia. Lo único que los hace diferentes es tu calificación. Nada más. Hasta que no hayas recuperado tu capacidad de poder nombrar de forma consciente a la intensidad que representa tu Luz en este mundo, te sugiero que te dediques a no evitar nada para que tu mente vea que no puede ser afectada de ninguna manera por esa emoción y que todas ellas son la misma y que tú eres quien le otorga esa calidad a la que tanto temes o que tanto te hace sufrir. Púb..por Sergi.

lunes, 5 de diciembre de 2011

En esta navidad...


....."Que la paz sea conmigo, santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es Uno conmigo. Y que a traves nuestro, el mundo sea bendecido con la paz de Dios" (UCDM)

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com