¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

lunes, 25 de mayo de 2009

"Aqui estoy yo"

sábado, 23 de mayo de 2009

El Amor de Dios me rodea


Padre estás delante y detrás de mi, a mi lado, allí donde me veo a mi mismo y dondequiera que Voy. Estás en todo lo que contemplo, en los sonidos que oigo y en cada mano que busca la mía, En Ti el tiempo desaparece, y la idea del espacio se vuelve una creencia absurda. Pues lo que rodea a Tu Hijo y lo mantiene a salvo es el Amor Mismo. No hay otra fuente que ésa, y no hay nada que no comparta Su santidad, nada que se encuentre aparte de Tú única creación o que carezca del Amor que envuelve a todas las cosas dentro de Si. Padre, Tu Hijo es como Tú. Hoy apelamos a Ti en Tu Propio Nombre, para estar en paz dentro de Tu eterno Amor.

Hermanos míos, hoy vamos a unirnos en este propósito . Ésta es la plegaria de la salvación. ¿No deberíamos acaso unirnos a lo que ha de salvar al mundo y a nosotros junto con él?

Un Curso de Milagros

martes, 12 de mayo de 2009

En el mundo falso....


TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA
Nada puede escapar,
todo tiene un final
todo termina....
tengo que comprender,
no es eterna la vida,
el llanto en la risa,
allí termina.

Todo tiene un final, todo termina.

Y aunque lo sabemos, cuesta llegar a ese momento en que hay que despedirse, de los amigos, del lugar de trabajo, de los momentos compartidos...

Es duro cerrar una etapa, aún cuando las cosas han ido bien, aún cuando hay mucho para celebrar….

Ante los cambios, siempre constantes de la vida, nos refugiamos en la emoción, (muchas veces orientada a la alegría, otras a la tristeza).

Es imposible no sentir nostalgia por lo que fue.

Todo se vuelve gris aun cuando hay sol, es el cristal con que nosotros miramos el día.

Sentimos angustia y se da por el hecho de hacernos conscientes de que lo que nos proporcionaba satisfacción no va a estar más.

Es tiempo de balances, de recordar lo lindo que fue todo, si hubo momentos difíciles, ahora a la distancia, no se ven....

Los finales llegan, inexorablemente....

Asi es la vida, las cosas no son eternas y hay que aceptarlo, aunque cueste….

" Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar...” Antonio Machado.



Estoy despidiéndome de una etapa, en la que pude realizarme como persona, crecer….en un mundo al cual yo le di significado ...PARA HOY AGRADECER A MI CREADOR!! Por lo maravilloso que es para al despertar y experimentar la Unica Verdad: El Amor a Dios!! y afirmar ¡Que Soy tal como Dios me creo!
Dios sin mi esta Incompleto!!
Creo el el mundo del Amor eterno!!

viernes, 8 de mayo de 2009

La Religion del Amor!!!


No hemos olvidado de que,Dios es paz. Dios es Amor.
Puesto que hemos sido creados a su imagen divina,
Dios esta en nuestros corazones y somos criaturas de paz, seres de amor y divinidad.
Sólo hay una religión, la del Amor.
Sólo puede haber una, porque sólo hay un Dios,
el Dios de todos nosotros.
Tenemos que amarnos los unos a los otros, porque el amor es el camino.
De lo contrario nos condenaremos a repetir curso tras curso, hasta que aprendamos la lección del amor.
Sólo si nos deshacemos de nuestros miedos,
si vemos a la gente de otras religiones como iguales,
como almas como nosotros
que van camino del cielo, podremos
amar en un sentido auténtico, incondicional.
Todos somos lo mismo.
Todos remamos en la misma galera.
En nuestras muchas reencarnaciones,
hemos sido de todas las religiones, de todas las razas.

El alma no tiene raza, o tiene religión.
Sólo conoce el amor y la compasión.

Todos somos seres divinos.
Hace miles de años que lo sabemos,
pero nos hemos olvidado.
Y para volver a casa
tenemos que recordar el camino....
¡¡DIOS ES EL CAMINO!!

sábado, 2 de mayo de 2009

El Mundo Real: Manejando el Cuerpo


El cuerpo es una preocupación minuto a minuto. ¿Qué comemos? ¿Me estaré poniendo calvo? ¿Me estoy enfermando? ¿Mis partes son del tamaño y forma que debieran ser? ¿Cómo compara mi cuerpo con (y hasta que punto está amenazado por) los demás cuerpos?

A estas ansiedades, los estudiantes de Un Curso de Milagros agregan otras... Ya que la conciencia de mi cuerpo (o el de otro) invade cada momento en que estoy despierto, ¿cómo puedo vivir con la idea de que no es real? ¿Cómo puedo manejar el cuerpo todo lo resbaladizo, espinoso y eléctrico sin astucia y sin culpa?

Dentro del mundo, la actitud del ego frente al cuerpo es típicamente ambivalente. Por un lado, hace sagrado al cuerpo, creación propia de Dios, producto exquisito de la naturaleza. Fantásticamente divino y adaptable, el cuerpo es la manera que tiene el ego de establecer una versión completa de la realidad en circuito cerrado, ya que prueba que el mundo es "real" según sus parámetros y sólo atestigua su propia existencia. La ciencia, el deporte y Hollywood ensalzan al cuerpo como a un ídolo. Al adorar al cuerpo como un "regalo de Dios", subrayando la importancia suprema de sus logros y supervivencia, el ego efectivamente hace del cuerpo un sinónimo de la vida en sí.

Fuente En La Mente.

Pero el cuerpo es también la muerte. Programado para la autodestrucción, es a la vez enemigo y victima. Desde siempre la religión ve al cuerpo como una gran barrera para la iluminación, el sacrificio final. Como estudiante, una vez me propuse "mortificar la carne" ayunando en secreto durante un día de santidad furtiva. Pero no son sólo las colegialas que se flagelan con enfermedad, privación, costumbres y sustancias que son símbolos de desesperación y debilidad. Al hacer del cuerpo a la vez crimen y castigo, el ego establece su teología: el pecado es real, el cuerpo tiene vida propia y nuestras mentes son esclavas irremediables de su dolor y escasez.

El Curso nos guía más allá del cuerpo a la Fuente en la mente. El cuerpo nunca es el problema. El cuerpo no es ni santo ni pecador: es una pizarra en blanco para que la mente escriba y vuelva a leer lo que escribió. Es la pantalla en que la mente proyecta sus creencias. Si el cuerpo ofrece pasiones más inmediatas e irresistibles que cualquier eventual cielo difuso, es la imaginación la que los pinta de este modo. No causa efectos, cambia de parecer según permita la mente. El proceso completo del Curso es aprender a aplicar esta idea personalmente y sin excepción.

No somos prisioneros de nuestros cuerpos, al contrario, encadenamos el cuerpo a nuestras creencias limitadoras. Tenerle miedo, combatirlo, o depender de algún aspecto de él, es entrar al juego del ego, hacer que te importe. Esté el cuerpo sano o enfermo, solo o acompañado, no significa nada, salvo esto: en este momento, ¿elegirías paz o miedo? Nada que pueda hacer el cuerpo está prohibido, nada de lo que hagas será merecedor de una buena nota, lo que le pase a tu cuerpo no es lo importante. Lo importante es: ¿para qué lo estás usando, en este momento? El Curso no nos pide que neguemos el cuerpo, solamente que cuestionemos si realmente queremos reaccionar como respuesta a la escasez, ataque y sacrificio, cuando podríamos perdonar y hacer un salto al universo mental más amplio.

Alguien Con Piel.

Creo que fue Gerald Jampolsky quien contó cómo una criatura enferma les pidió a sus padres que se quedasen con él porque aunque dijo que sabía que Dios estaba siempre con él, quería que hubiese "alguien con piel." La piel es una idea del ego, que expresa una división entre "acá adentro" y "allá afuera": un limite entre tu y yo. Está allí para limitar al amor y restringir lo inconmensurable. Pero el amor reinventa al cuerpo como punto de contacto y modo de comunicarse.

El Curso pide que nuestras manos, nuestros pies, sean "Dios con piel" para nuestros hermanos. Trata con dulzura al cuerpo, no porque el cuerpo importe, sino porque importa la dulzura. Cuando entres en una situación sin fantasía o prejuicio, el cuerpo pasa de ser un problema o un fin en sí mismo, a ser un camino hacia el descubrimiento y la liberación. Trátalo con cuidado, y libéralo de toda preocupación. En las palabras de San Agustín: "Ama y haz lo que quieras.”
Por Anna Powell

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com