¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡OCÚPATE DE TÍ!




En algún momento de mi camino de vida me desvié. La paz, la armonía, desaparecieron y la inquietud tomó el mando, desequilibrándome.

El "afuera", los "otros" taparon y ocultaron mi Ser. Yo lo permití, ellos no hicieron nada más que ser lo que son.
La distracción de mí misma, otra vez, pero en otra forma, se presentó como síntoma de enfermedad, que no es un castigo ni algo que sucede porque sí, sino un aviso, un alerta de que me desvié una vez más.

Volver a conectarme con mi alma es la tarea. Poseo herramientas para hacerlo, poseo el tiempo, poseo el espacio. Sólo la voluntad que nace de mi libertad, de mi elección personal es lo que tengo que esgrimir para centrarme y desde allí, sí, volver al equilibrio desde el cual podría ayudar a quien me necesite, pero sin forzar nada ni a nadie, ni al otro, ni a mí misma

Olvidarme es como negarme, negarme es como no amarme. Olvidar o descuidar uno de mis cuerpos es mal-tratarme.
No hay un cuerpo más importante que otro. Sentimientos, mente, físico, espíritu, son partes que me conforman, aunque no me totalizan. Mis cuerpos sutiles también están para darme el Ser que Soy. No hay más importante y menos importante; cuando no siento a alguno de ellos, automáticamente los otros empiezan a temblar.
Lo que las enseñanzas de la cultura imprimieron en mi personalidad a veces pugnan por dominar mi vida. Mi atención amorosa es lo que permite volver al equilibrio, pero sin presión, sin forzamientos, sin miedos, sino con la amorosa mano que junta, que acaricia lo que se dispersa porque los "caramelos" del afuera con sus papeles de colores distraen mi atención.
El trabajo con uno mismo es el verdadero trabajo del ser humano.
El trabajo social, la transformación de la naturaleza para obtener el sustento se deriva de aquel. No es el primer trabajo, aunque el sistema creado por la civilización así nos lo quiera hacer creer. Es la alienación de la que se ocuparon los filósofos. Bicho que nos infecta y que transmitimos inconcientemente a las generaciones que nos preceden. Y aveces, no entendemos porqué estallan los jóvenes de maneras espectaculares (con violencia, con alcohol, con drogas, con destrucción), cuando lo que sienten es un irrefrenable deseo de decir BASTA a estas formas de vivir ajenas al ser humano, a su esencia, a su naturaleza.
Quienes caminamos por esta tierra durante algún tiempo también estallamos, hacia afuera, como los jóvenes, o hacia adentro, con enfermedades y disfunciones.
Pero todo se dirige a obtener el mismo fin: clarificar, entender que sólo el AMOR es la manera, la forma, el impulso y la manifestación de lo que vemos, sentimos, anhelamos y logramos.

Sólo el Amor es lo que nos mantiene.

Aunque lo disfracemos, lo etiquetemos con otros adjetivos, es por Amor que todo sucede, que todo se manifiesta. No hay castigos, no hay culpas, no hay destinos ni designios malignos que acechen desde oscuridades ocultas.
Esas son creaciones de la personalidad, del ego, que para preservarse, para engrandecerse, toma la delantera y tapa con su fantasmodidad a la Vida del Ser que sólo muestra el camino amoroso, el camino con obstáculos a sortear (¡lo divertido del camino!), para llegar a una meta que no siempre se conoce, que aterra al ego, porque la muerte es, justamente, la muerte del ego, de esta personalidad con la cual nos identificamos, y que es una creación propia, de uno mismo con las relaciones y su medio.

Si esa creación no me agrada, me quita la paz y la armonía, ¡Pues a cambiarla!. Esa es la tarea diaria, constante de aquí a la eternidad de esta vida mía que yo elegí en algún momento que se me olvidó, con mucho Amor y alegría.
Gracias...Hizia.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Es hora de despertar a la verdad de quien realmente eres!





Si tan sólo pudieras ver a través de mis ojos
Lo maravilloso que eres, no tendrías necesidad de llorar
Lo verás todo algún día, lo sé
Tu belleza interior
Transluce destellos brillante en todas direcciones.

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello corno tú
Necesita un ángel en todo lo que hace.

Si tan solo pudieras escuchar con mis oídos
La verdad que hablas trasciende los miedos
Sé que algún día todo lo oirás
Tu sabiduría interior
Es más clara cada día

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello como tú
Necesita un ángel en todo lo que hace.

Si pudieras amarte a ti mismo con mi corazón
Los cielos se abrirían y los ángeles departirían
Sé que lo sentirás como lo hago yo
Mi corazón siempre abierto a ti con tanto amor

Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello como tú
Necesita un ángel en todo lo que hace.

..del libro: "Oye Dios es hora de despertar "

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Abrirse camino.....


Cuando una relación deja de ser transformadora para ti, la abandonas. Es inevitable. Pero ese, por supuesto, no es el único motivo por el que lo haces. También te sucede cuando no quieres enfrentarte a los miedos que se te presentan.

Sin embargo, y esto no lo dudes ni un momento, siempre que abandones una relación de ese tipo, crearás otra en la que deberás enfrentarte a esos mismos miedos. Del mismo modo que te resulta imposible permanecer en una relación cuando ya ha cumplido su propósito en tu vida, también te será imposible abandonar la lección de tu relación hasta que no la hayas aprendido. Tal vez necesites experimentar esa lección con veinte parejas distintas y de veinte maneras distintas, pero no la dejarás hasta que la hayas asumido.
Inevitablemente escogerás a una pareja que tenga que aprender una lección similar o complementaria, y cuyo miedo a hacerlo estará más o menos a tu nivel. Ella disparará tu miedo y tú dispararás el suyo, con lo cual sacaréis la lección a la luz.
Cuando esto ocurra tienes dos opciones: proyectar el miedo sobre tu pareja o adueñarte de él. Si lo proyectas sobre ella, la responsabilizarás de todo lo que no funciona en la relación y nunca llegarás a vislumbrar tu propio miedo. Pero si tienes la valentía de enfrentarte honradamente a tu miedo sin hacer responsable de él a tu pareja, avanzarás hasta llegar al otro extremo. Comprenderás todos los motivos que te hacen evitar la intimidad. Y aprenderás a amarte, a alimentarte a ti mismo y a dar pasos de niño hacia la intimidad...
por Paul Ferrini.

"Nada detendra tu vuelo"


"Nada detendra tu vuelo"

Con la fuerza del espíritu, que recorre este calido mensaje, se encendera aun mas tu corazon. Estas palabras traen a tu vida el resplandor puro de tu esencia. Tus acciones conscientes originan un presente mas humano. El aire, el agua, la tierra y el fuego te acercan su bendicion. La existencia te dice ‘Gracias’, esparciendo su potente luz en estas letras. Este es un testimonio fisico del amor que sembraste. Nada detendra tu vuelo.

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomo un color mas intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia.

Muy pronto sus flores manifestaran un jardin que nacio de tus entrañas, bajo el influjo divino.Acaso suponias que tus acciones sensibles se habian perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarias de felicidad si pudieses ver como la energia amorosa, que las propulso desde tu centro, aun sigue viajando de corazon a corazon. Son ondas encantadas que encumbran y aclaran todo a su paso, creando campos de consciencia. Cada acto de amor es una hebra relumbrante que vivifica el escenario de una nueva humanidad.

Este texto porta el eco glorioso de tus buenas obras, para incentivarte a que no bajes los brazos. Cerra los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escucha. La luz te llama a seguir andando. Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras estan cayendo a pedazos al no contar con Tu energia. Ya no podran amarrarte con la soga invisible de la manipulacion y el engaño.
Tu corazon te orienta.

Siempre que palpites que tu animo se desmorona, eleva tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza, impregnaran tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz interior. Donde quieras que vayas llevaras tu inestimable legado de amor y humanidad, como si fueses un eterno lucero. Más alla de los escollos que puedan presentarse en el camino, la vida te sonrie. Nada detendra tu vuelo.
Gentileza: Regina Campos

sábado, 4 de septiembre de 2010

"Saber" amar un excelente principio...


Hola amig@s..."saber" amar un excelente principio...sin embargo la Creación no fue...en ningún sentido...el desarrollo o comienzo de diferentes almas...la Creación no fue más que una expanción de Dios Mismo...y bueno de esa expanción vin ...o lo que "parece ser"...en alguna medida...la individualidad... sin embargo...eso no es así...porque todo es UNO...tú...yo... es UNO... Dios se ha convertido en ti... Dios se ha convertido en mi..tú...yo nos hemos convertido en hermanos...sobre eso no hay elección...tal es la Voluntad de Dios...tal es la también la voluntad de tú...de mi... SER...

Así que...Dios te ama...Dios me ama... Dios nos ama... Dios no te ENVÍA nada... Dios no me ENVÍA nada... Dios no nos envía NADA... Él no nos envía energía...o buenos pensamientos...o buena voluntad...porque decir "nos envía algo" implica SEPARACIÓN...una brecha que debe ser cubierta entre el que envía y el que recibe... eso no pasa ni puede pasar... en el amor de Dios para ti...para mi...para nosotros... Dios se ha convertido en ti...en mi... en nosotros...

Así que cuando tú o yo o nosotros...estamos "aprendiendo a amar a otra persona... ---escuchemos la palabra "otra"...cuando decimos que estamos aprendiendo a amar a otra persona...estamos imaginando la SEPARACIÓN...y ahí es donde debemos recordar... la SEPARACIÓN no puede existir... ¿qué hacer?

Bueno una de las primeras cosas que aprendemos a hacer cuando AMAMOS a otra persona es imaginar lo mejor para esa persona...imaginarla bie...imaginarla alegre...imaginarla libre...de esta forma pronto seremos capaces de CAMBIAR... cuando nos pase la noción de que cuando amamos a otra persona... le envíamos alguna COSA a esa persona DIFERENTE DE MI MISMO...

Recordemos que dento de nuestro SER está todo... esá Dios... están todos los seres...está toda la creación...

Así que cuando AMAMOS a otra perosna... no podemos enviar a la otra persona... "alguna COSA"... ya sea pensamiento... aceptación...u cualquier "otra cosa"...

CUANDO AMAMOS A OTRA PERSONA... TÚ...YO... NOS CONVERTIMOS EN LA OTRA PERSONA... y en el AMOR a otra persona...NOS CONVERTIMOS EN NUESTRO SER... todo lo que VEMOS viene de un lugar profundo dentro de nuestro SER... donde descansa DIOS dentro de nosotros...

¿cómo podríamos no amar?...

Saludos...un fuerte abrazo...mil bendiciones
por:Ruben Gonzalez Zeidan·

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y TÚ SABES AMAR?


Yo, estoy aprendiendo...

Yo estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellas me defrauden, aún cuando se salgan del ideal que yo tengo de ellas, y aún cuando ellas me hieran con palabras ásperas o acciones irreflexivas.

Es difícil de aceptar a las personas así como ellas son, y no como yo quiero que sean. Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo, porque yo estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo a escuchar. Para escuchar con los ojos, con los oídos, con el alma, y con todos los sentidos, lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres caídos, los ojos tristes, y las manos inquietas. Para escuchar el mensaje que esconden las palabras, para descubrir la angustia guardada, la inseguridad enmascarada, y la soledad encubierta. Para penetrar en la sonrisa falsa, la felicidad simulada, y la adulación exagerada. Para descubrir el dolor de cada corazón, para descifrar el porqué de las lágrimas. Poco a poco, yo estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad grabaron en mi corazón herido. El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos, y no cultiva las ofensas con piedades y autocompasión. El amor perdona, da alivio, y extingue todo el dolor en el corazón.
Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar y a amar. Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida. Estoy aprendiendo que el afecto y la aceptación, son necesarias para soportar las experiencias duras vividas a lo largo de los años.
Yo estoy aprendiendo a ver el alma de las personas, y las posibilidades que Dios les dio. Yo estoy aprendiendo, aunque tropezando, yo estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a poner de lado mis propios dolores, mis intereses, mi ambición y mi orgullo, cuando éstos impiden el bienestar y la felicidad de alguien.

!Pero, cómo es de lento aprender¡ Y, !Cómo es de difícil amar!. Aún así... ¡Yo estoy aprendiendo a amar!

¿Y tú, ya sabes amar?

Enviado a mi correo, por Manuela Meraz Espinoza.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com